lunes, 28 de octubre de 2013

Evaluación del programa

Para evaluar este programa de intervención, se valorará tanto el plan en sí como los cambios motivacionales observados en el alumnado a lo largo del curso. Por esta razón, en esta evaluación participarán los diferentes agentes implicados.
  • La tutora realizará una evaluación del grado de adecuación del programa de intervención y junto con el profesorado que interviene en el grupo-clase valorará la evolución observada en el alumnado en cuanto a su motivación hacia los aprendizajes. Asimismo, el profesorado implicado valorará el grado de adecuación de la información y las orientaciones recibidas.
  • El alumnado evaluará tanto el programa como su participación en las actividades propuestas.
  • Las familias evaluarán tanto las orientaciones recibidas como la evolución observada en sus hijos/as en relación a su actitud hacia el aprendizaje, esfuerzo dedicado a las tareas escolares y el interés demostrado hacia los contenidos trabajados en clase.
Se evaluarán los siguientes aspectos.
  • Por parte de la tutora y el profesorado implicado.
    • Valoración del programa de intervención.
    • Valoración de la información y  las orientaciones recibidas.
    • Valoración de la evolución observada en el alumnado.
  • Por parte del alumnado.
    • Valoración del programa.
    • Autoevaluación.
  • Por parte de las familias.
    • Valoración de las orientaciones recibidas.
    • Valoración de la evolución observada en sus hijos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario