Para evaluar este programa de intervención, se valorará tanto el plan en sí como los cambios motivacionales observados en el alumnado a lo largo del curso. Por esta razón, en esta evaluación participarán los diferentes agentes implicados.
- La tutora realizará una evaluación del grado de adecuación del programa de intervención y junto con el profesorado que interviene en el grupo-clase valorará la evolución observada en el alumnado en cuanto a su motivación hacia los aprendizajes. Asimismo, el profesorado implicado valorará el grado de adecuación de la información y las orientaciones recibidas.
- El alumnado evaluará tanto el programa como su participación en las actividades propuestas.
- Las familias evaluarán tanto las orientaciones recibidas como la evolución observada en sus hijos/as en relación a su actitud hacia el aprendizaje, esfuerzo dedicado a las tareas escolares y el interés demostrado hacia los contenidos trabajados en clase.
Se evaluarán los siguientes aspectos.
- Por parte de la tutora y el profesorado implicado.
- Valoración del programa de intervención.
- Valoración de la información y las orientaciones recibidas.
- Valoración de la evolución observada en el alumnado.
- Por parte del alumnado.
- Valoración del programa.
- Autoevaluación.
- Por parte de las familias.
- Valoración de las orientaciones recibidas.
- Valoración de la evolución observada en sus hijos/as.
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