Las actividades planteadas para el profesorado van encaminadas a dar a conocer el perfil motivacional del grupo-clase y a proponer una serie de pautas para mejorar la motivación del alumnado. Por esta razón, he planificado dos reuniones con el profesorado de dicho grupo-clase que se llevarán a cabo en dos sesiones de equipo docente de 2ª de ESO .
La primera reunión está destinada a informar brevemente al profesorado sobre los resultados obtenidos por el alumnado en los diferentes cuestionarios, el perfil motivacional correspondiente y la forma de actuar propia de dicho perfil.
La segunda reunión está organizada en dos partes. La primera parte está destinada a proporcionar y explicar a los docentes algunas pautas para mejorar la motivación académica del alumnado en función del análisis de su propia actuación a partir del cuestionario de autoevaluación que contestaron de forma anónima. La segunda parte está destinada a fomentar que el profesorado comente y ponga en común aquellas pautas que suele utilizar para motivar al alumnado y que le dan buenos resultados a fin de crear un espacio de intercambio de información, experiencias y buenas prácticas.
La primera reunión está destinada a informar brevemente al profesorado sobre los resultados obtenidos por el alumnado en los diferentes cuestionarios, el perfil motivacional correspondiente y la forma de actuar propia de dicho perfil.
La segunda reunión está organizada en dos partes. La primera parte está destinada a proporcionar y explicar a los docentes algunas pautas para mejorar la motivación académica del alumnado en función del análisis de su propia actuación a partir del cuestionario de autoevaluación que contestaron de forma anónima. La segunda parte está destinada a fomentar que el profesorado comente y ponga en común aquellas pautas que suele utilizar para motivar al alumnado y que le dan buenos resultados a fin de crear un espacio de intercambio de información, experiencias y buenas prácticas.
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